top of page

Información sobre envíos

El envío de pedidos tiene diferentes tarifas y condiciones según el código postal de la dirección de entrega.

El plazo de entrega estimado será de entre 2 y 7 días, según referencias y stock de nuestros proveedores.

Pedido mínimo 19,90€

El reparto de productos en zona Local y Baix Llobregat se realizará prioritariamente con nuestro TRANSPORTE PROPIO, asimismo y según volumen de trabajo, realizaremos el envío a través de agencias de transporte (GLS y NACEX)

El resto de zonas de la provincia de Barcelona se repartirán con agencias de transporte y según el volumen de trabajo, con nuestro transporte propio.

Resto de Catalunya y España serán enviados por agencias de transporte. (GLS y NACEX)

En todos los casos, intentaremos agilizar al máximo las entregas para que recibas tu pedido lo antes posible.

Debido al alto número de referencias disponibles, puede haber casos en los que un producto no se pueda enviar dentro del plazo indicado anteriormente.

En estas situaciones, nos pondremos inmediatamente en contacto para ofrecer varias opciones: Esperar a la recepción del artículo por parte de nuestro proveedor y proceder a su envío, anular y reembolsar el importe del pedido, ofrecer otro producto de las mismas o similares características para cubrir la falta de stock temporal.

En cualquiera de los casos mencionados, siempre hablarás directamente con nosotros para facilitarte la mejor opción y que puedas decidir que es lo que deseas hacer con tu pedido.

A continuación desglosamos las tarifas y las zonas de envío:

Tarifes-enviament-2.png
Envio2.png
bottom of page