top of page

Sobre nosotros

DISTRIMASCOTA nace en 2023 tras varios años trabajando en el sector y tras detectar que la venta de alimentos y productos para mascotas cada vez es más impersonal debido a que comprar por internet se ha vuelto una comodidad pero a la vez, el desconocimiento del producto y su complejidad provoca que muchas veces elijamos algo que no necesitamos o que no cubre las necesidades de nuestras mascotas, guiándonos por un envase, un anuncio, una reseña o un descuento.

 

Nuestro proyecto es un concepto de tienda online con el trato cercano y el servicio de una tienda física. Trabajamos con un amplio listado de referencias, proporcionadas en su mayoría por proveedores locales para ofrecerte productos de calidad de las mejores marcas del mercado.

Nosotros te atendemos personalmente. Si tienes dudas, consultas o una incidencia, no hablarás ni con teleoperadores, ni contestadores automáticos. 

Nuestro servicio comprende desde asesorarte en la elección del pienso u otros productos si no estás seguro de lo que necesita tu mascota, hasta ofrecerte distintas opciones que se puedan ajustar a sus necesidades si ya sabes que es lo que necesitas.

Te lo traemos a casa para que no pierdas el tiempo en grandes superficies y no cargues con peso.

Intentamos repartir el máximo de pedidos con nuestro transporte propio para darte un mejor servicio, aunque puede ser que según la zona de entrega, trabajemos con agencias de transporte para cumplir con los plazos de envío.

Nuestra zona de entrega con transporte propio comprende todo el Baix Llobregat, el resto de comarcas y/o provincias lo enviamos con agencias de transporte.

Nuestro servicio de asesoría nutricional es gratuito, puedes rellenar el formulario y te daremos respuesta lo antes posible.

Estamos formados en nutrición canina y felina, así que nuestro objetivo es ofrecerte un producto acorde a sus características y/o necesidades.

No somos veterinarios, por lo que no diagnosticamos tratamientos. Si necesitas acudir a una/o puedes consultarnos y te recomendaremos algunos.

Si nos elijes como tu proveedor de confianza no recibirás miles de correos con publicidad y spam. 

Nuestro objetivo no es venderte lo más caro ni lo que no necesitas, es ofrecerte nuestro servicio y preocuparnos por tu mascota como si de la nuestra se tratara.

En nuestra web encontrarás: Alimentación seca y húmeda, productos de higiene animal y accesorios. 

Si buscas un artículo en concreto y no lo encuentras, puedes consultarnos y lo buscaremos.

¡Gracias por confiar en DISTRIMASCOTA!

Queralt y Xavi

bottom of page